martes, 8 de junio de 2010

Internet Prepago es más barato


-->
Internet Prepago es la mejor forma de navegar por internet. Con el internet movil que ahora empieza a arrasar, el internet prepago es la forma de poder estar conectado siempre a un precio controlado de antemano. El internet de contrato es sólo para usuarios muy intensivos ya que con una simple tarjeta de prepago de móvil es posible conectarse y a un buen precio y sin compromisos de tiempo.

Cómo controlar los gastos con internet prepago?
Para navegar por internet prepago, sólo necesitas comprar una tarjeta prepago en un operador móvil. Como ya debes saber, los operadores más baratos no son Movistar o Vodafone. Estos operadores pueden tener alguna promoción interesante pero pronto o tarde descubrirás que su mayor debilidad es el sablazo en frío, o sablazo producido de forma inesperada.

Los mejores operadores y que tienen unas tarifas de internet prepago muy baratas son:
  • Simyo
  • Más Móvil
  • Yoigo, aunque realmente su prepago habría de denominarse contrato, ya que hay consumo mínimo
Para navegar por internet en prepago sólo necesitarás una tarjeta Sim que puedes colocar en un módem USB o bien en un móvil. Y puedes navegar muy barato con alguno de los operadores low-cost que he mencionado.

Si pruebas Simyo, te sorprenderás de su alta velocidad, ya que trabaja con la infraestructura de Orange. El Precio en Simyo es de 3 céntimos por mega descargada con un tope diario de 0,99 euros. Tambien hay un tope mensual de 500 megas descargadas por 5 euros más IVA en todos los casos. Con 500 megas tienes ya muchas megas para navegar, bajarte el correo, etc. pero si quieres hacer un uso más intensivo de internet, te convendrá darte de alta en un contrato mensual por el que se paga 14,49 euros al mes más IVA por 1 Giga en alta velocidad. Si se supera esta cantidad, se pasa a una velocidad de 128 kb, pero sin límite de conexión.

Más Móvil tambien tiene la tarifa móvil diaria a 3 centimos la mega descargada, igual que Simyo. Ofrece una tarifa plana de contrato por 18 euros más IVA al mes que permite 1 giga de descarga al mes.

Si lo que realmente te interesa es probar cúal de los proveedores funciona mejor, te puedes comprar una de las tarjetas Sim más baratas que tambien sirven para llamar por el móvil y luego, si tu consumo es alto, siempre te puedes cambiar a un contrato de tarifa plana.


Para navegar con internet móvil de la compañía de bajo coste Simyo.es, sólo necesitas comprar una tarjeta prepago de las de hablar excepto que quieras una conexión de 5 Gb. La tarjeta Sim Prepago Simyo suele costar 7,95 euros, aunque varía en función de la promoción. Además te puedes llevar 10 € de saldo gratis con sólo poner el código 0034654578730.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarjetas Prepago